Aviso importante sobre COVID-19

Una Carta de Nuestros Directora Adjunta sobre Nuestros Respuesta a COVID-19

El 16 de Marzo de 2020

 

El 12 de marzo de 2020, después de una cuidadosa consideración, Indiana Legal Services, Inc., (ILS) decidió cerrar sus oficinas al personal que no sean empleados de ILS y aconsejar a empleados a realizar teletrabajo y trabajar de casa. La salud de nuestros clientes, personal y voluntarios es importante para nosotros y aunque esta fue una decisión difícil de tomar, fue la decisión correcta. Todavía se desconoce mucho sobre el virus COVID-19 y ILS continúa monitoreando cerca las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y del Departamento de Salud del Estado de Indiana.
 

Aunque nuestras puertas físicas están cerradas temporalmente, ILS continúa aceptando solicitudes de asistencia legal a través de nuestra línea directa de admisión y nuestro portal de admisión por el sitio web . Nuestros abogados dedicados, asistentes legales y personal de apoyo continúan trabajando en nombre de nuestros clientes y residentes de bajos ingresos de Indiana. Seguimos estando disponibles para nuestros clientes por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto SMS. Hemos reunido un equipo de respuesta para monitorear los nuevos desarrollos relacionados con el COVID-19 y el impacto de esos desarrollos en nuestros clientes, nuestro personal y Hoosiers de bajos ingresos. Continuaremos actualizando nuestro sitio web, indianalegalservices.org, a medida que se disponga de información nueva y relevante

Si necesita ayuda con un problema legal, puede presentar una solicitud de ayuda llamándonos al 1-844-243-8570 (lunes a viernes de 10 a. m. a 2 p. m. (EST) o colocando una solicitud por sitio web en indianalegalservices.org/applyonline.

Sinceramente,

Rakuya K. Trice

Directora Adjunta

Posted: March 16, 2020